•Si deseas hacer el cambio de alguno de nuestros productos, lo puedes hacer en un plazo calendario de (30) días luego de la fecha en que fue efectuada la compra, sólo aplica un cambio por compra dentro del tiempo estipulado.
•Prendas en sección Outlet al ser piezas finales en remate, no se aceptan cambios ni devoluciones de ningún tipo (cambios por talla, cambios de prendas, devoluciones en efectivo o emisiones de tarjeta de regalo).
•Prendas compradas en periodo promocional con precio rebajado, no se aceptan cambios ni devoluciones de efectivo. Se efectúa devolución mediante la emisión de Tarjeta de Regalo.
•En el caso de ser un cambio por talla o referencia la prenda no debe haber sido usada, lavada o dañada. Debe conservar las etiquetas originales, debe devolverse en el empaque original.
• Si tu compra fue realizada en una promoción cuyo beneficio es un bono o producto(s) gratis, en caso de solicitar retracto de compra las prendas o productos obtenidos por el beneficio deben estas conservar las características mencionadas en el numeral anterior, de no cumplir con estas condiciones, el valor del beneficio se descontará del saldo a favor del cliente por la devolución o retracto.
Cambio del producto por talla, referencia o color: sólo se podrá realizar 1 sola vez y por productos con valor igual o superior al original pagando el excedente, el cambio estará sujeto a la disponibilidad en el inventario. EN CASO DE NO TENER EL PRODUCTO DISPONIBLE SE CREARÀ UN BONO CON EL CUAL PODRÁ EFECTUAR UNA COMPRA EN NUESTRAS TIENDAS FISICAS O VIRTUAL  POR EL VALOR DEL CAMBIO.
•GO RIGO GO! México cubre los costos de los envíos siempre y cuando el cambio sea por defectos de fabricación. Si es un cambio por color o por talla, los costos de envío deben ser asumidos por el cliente.
•Una vez recibamos tu producto de vuelta en nuestra bodega, verificaremos las condiciones en que se encuentra el producto, GO RIGO GO tendrá (5) días hábiles para informarte si tu producto cumple con los criterios establecidos para hacer el cambio en caso de que tu producto no cumpla con los criterios de nuestra política de cambios y garantías, te informaremos con un correo electrónico la razón por la cual no procede el cambio o la garantía y el producto será devuelto a la dirección de envío inicial, confirmada previamente con servicio al cliente.
•La prenda tiene 3 meses de garantía por: imperfectos en la costura o si el producto destiñe debes tener presente el cuidado del producto. Dicha prenda pasará por un proceso de revisión y calidad del producto que determinará su cambio total o su reparación, siempre y cuándo la prenda tenga reparación será regresada al cliente en un lapso de 3 a 4 semanas. 
IMPORTANTE: NO se reciben prendas sucias, con mal olor, o que no estén en óptimas condiciones de bio seguridad para una adecuada manipulación de nuestro personal de servicio al cliente. 
•Cuentas con 5 días hábiles siguientes a la compra para hacer uso del derecho del retracto y pedir devolución de tu dinero, ten presente que el producto debe estar en las condiciones en que lo recibió.
NOTA: El dinero de la compra se te vera reflejado en los siguientes 30 días hábiles después de haber presentado tu solicitud.

 
Si tienes alguna duda, escríbenos a nuestro WhatsApp numero único para cambios y devoluciones +52 81 2757 3849 o escríbenos al correo hola@gorigogo.com.mx